Ricardo Montaner dedica su Grammy a Venezuela

montaner-1

CARACAS- El cantante venezolano Ricardo Montaner obtuvo este miércoles su Grammy honorífico “Premio a la Excelencia Musical”, por sus “contribuciones creativas de gran importancia artística”. En su discurso de agradecimiento dedicó el galardón a todo el pueblo venezolano.

– Quiero dedicar este reconocimiento al pueblo de Maracaibo donde yo comencé mi carrera, cantando en las ferias de la Chinita. Quiero dedicárselo a todos los que salen a luchar a la calle o a buscar comida entre la basura en Venezuela mientras yo recibo un Grammy hoy,− expresó al recoger su premio.

Los galardones fueron entregados en Las Vegas, EEUU, en un acto previo a la gala de los Grammy Latinos 2016, que se ejecutará este jueves 17 de noviembre.

– No sabía que había aportado algo con mis canciones a la historia musical pero se lo quiero dedicar al pueblo de Maracaibo donde comencé mi carrera, allá en Casa Paco donde yo canté en toda la avenida 5 de julio donde cantaba con mis compañeros gaiteros. Nada de esto hubiera sido posible sin lo aprendido en la Feria de la Chinita,− rememoró Montaner emocionado.

Lascia un commento