Únete al movimiento con Kare y Fundaprocura

unete

CARACAS.- La movilidad limitada o discapacidad motora es una condición que afecta el control y movimiento del cuerpo, alterando entre otras cosas el desplazamiento, el equilibrio y la calidad de vida de las personas que la padecen.
Según el Censo realizado en el 2011, en Venezuela existen 249.378 personas (0,9 % de la población) con alguna deficiencia, condición o discapacidad músculo-esquelética. Hoy en día, deben ser más los venezolanos que se enfrentan ante esta situación. Por ello, contar con una silla de ruedas que les facilite su movilización resulta indispensable.

Ante esta realidad, la Fundación Venezolana Pro-cura de la Parálisis (FUNDAPROCURA) ha prestado, desde 1992, atención integral para aquellas personas con discapacidades motoras que requieren de una silla de ruedas para su movilización. De esta forma, contribuyen en el proceso de su inserción social, educativa y laboral, mejorando su calidad de vida.

Como toda fundación sin fines de lucro, FUNDAPROCURA necesita colaboración para poder optimizar sus esfuerzos. Es por ello, que Kare, Joy of living, ha ideado la campaña ¡Únete al movimiento! con la que buscan recaudar fondos suficientes para apoyarlos a continuar tan importante labor en estos tiempos tan demandantes.

La iniciativa ¡Únete al movimiento! consiste en que, con cada compra ejecutada en cualquiera de sus tiendas (San Ignacio, Casa Mall y CCCT), Kare otorgará el 10% del valor de la misma en beneficio de la organización. La campaña empieza el 30 de noviembre y termina el 17 de diciembre, lo cual la hace ideal para hacer las compras navideñas.

¡Rompe con los típicos obsequios de todos los años y colabora con una buena causa!

Kare cuenta con más de 10 líneas de productos: cojines, sofás, repisas, mesas, adornos, cuadros, esculturas. Todas sus piezas y accesorios representan alguna tendencia en decoración. ¿Clásico o moderno? ¿Vintage o urbano?, no importa cuál sea la preferencia, Kare se adapta a las diferentes edades y gustos.

En estas navidades, las piezas de Kare se convertirán, sin duda, en la mejor opción de regalos para tus familiares y amigos. Su variedad de productos buscan sorprender, divertir y alegrar a sus usuarios con su energía expresiva.
¿Crees haber visto todo? ¡Acércate y diviértete con toda la originalidad de sus colecciones de muebles, lámparas y accesorios de decoración!

Lascia un commento