Henrique Capriles: “Gobierno abandonó las mesas de diálogo”

_capriles

CARACAS- Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, informó que el Gobierno se retiró de las mesas de diálogo con la oposición, instaladas el pasado 30 de octubre con mediación de las Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y representantes de la Iglesia Católica.

-Maduro se paró de la mesa del supuesto diálogo. Nunca cumplió, quedó en evidencia frente al mundo y hasta del Papa se burló (…) Ahora nos toca a todos los venezolanos que queremos soluciones y queremos cambio, luchar unidos para alcanzarlos, está en nosotros,− afirmó el opositor a través de su cuenta en Twitter.

Capriles aseguró que el Ejecutivo tomó como excusa para cancelar las conversaciones el debate realizado este martes por la Asamblea Nacional, donde se habló de los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas por la sentencia emitida por un juzgado estadounidense por sus implicaciones con el narcotráfico.

“¿Y los maulas ahora se pararon de la mesa con la excusa del tema del Narco-Gobierno? ¡Otra gran mentira! La razón es que no quieren cumplir con nada”, −aseveró el mandatario regional.
guanipa-1

Por otra parte, el Secretario General Nacional del partido opositor Primero Justicia, Tomás Guanipa, informó que los mediadores en el diálogo político ya fueron notificados del retiro de los representantes socialistas por la discusión sobre el narcotráfico en el Parlamento.

– El gobierno salió derrotado de la Mesa de Diálogo, nosotros (la Mesa de la Unidad Democrática) estamos en el camino correcto, hoy tenemos más legitimidad ante el mundo, mientras que el Gobierno se muestra como un régimen totalitario, dictatorial, que no cumplió con la palabra empeñada ante los mediadores,− precisó Guanipa.

Lascia un commento