Gobierno pagará subsidio de pasaje estudiantil a transportistas

Ministro Molina desmiente suspensión del subsidio al pasaje estudiantil

ricardo-molina

CARACAS- Ricardo Molina, ministro de Transporte y Obras Públicas, informó que en los últimos dos meses de 2017 el Estado asumirá el subsidio del pasaje estudiantil y pagará a los conductores el equivalente. Comunicó además que se actualizará el programa del mismo.

-Estamos trabajando con el Banco Bicentenario, que es destacado como la entidad financiera de la Misión Transporte, una plataforma tecnológica para poder implementar un sistema en el que cualquiera que sea el método de cancelación del subsidio, inmediatamente, cada chofer y operador de la unidad de transporte recibirá en su cuenta los recursos, nos dos o tres meses después, − avisó durante entrevista en Unión Radio.

Reiteró que el gobierno está trabajando en una nueva modalidad de pago para enero, que consistirá en que los estudiantes obtendrán una tarjeta inteligente para cancelar en las unidades de transporte. La tarjeta será “la única que servirá para montarse en cualquier unidad de transporte y que el transportista lo reconozca como estudiante”, destacó Molina.

Lascia un commento