Eloy Camejo: “Hay que estimular a las personas para volver a producir”

camejo

CARACAS- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Andrés Eloy Camejo, aseguró que se debe incitar a los empresarios para que se vuelva a producir en Venezuela. Afirmó que las industrias alimenticias están en crisis y por ello, se debe poner a funcionar el sector agroproductivo.

-Tenemos que estimular a las personas para que en Venezuela se vuelva a producir y eso es lo que hace el proyecto de ley de Producción,− expresó el parlamentario durante su intervención en la sesión ordinaria de la AN este jueves. Eloy instó a que se aplicara el artículo 53 de la Constitución que habla de entregar todas las expropiaciones que ha hecho el gobierno venezolano a las industrias. Manifestó además que es necesario que se discuta el tema de la propiedad de la tierra de los empresarios agrícolas.

Por otra parte, el diputado crítico a través de un artículo de opinión publicado este miércoles al Gobierno por la escases de alimentos que se vive en el país, y aseveró que muchos están pasando hambre.

-Lamentablemente para el país – dijo el diputado -, Maduro está propiciando una generación de gente desnutrida y con un bajo coeficiente intelectual, por la falta de nutrientes que van ligados a peso, estatura e intelecto. De seguir así cada día habrá más gente adulta atrofiada por la falta de comida.

Lascia un commento