Venezuela ha exportado más de 32 mil toneladas de productos

Torino Capital LLC: en Venezuela las importaciones se reducirán $ 15,4 millardos en 2016

importacion

CARACAS.- Durante un programa en Radio Miraflores, el presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Efrían Velazco Lugo señaló que a través de los puertos se han exportado más de 32 mil toneladas de diferentes productos, como pieles de bovino, plástico molido, cacao en grano, camarones, entre otros.
“Si hacemos una comparación de las exportaciones del año 2015, que fueron 18.409 teus (unidad de medida equivalente a un contenedor de 20 pies) podemos observar que hasta el mes de octubre -de 2016- llevamos 19.723 teus”, precisó.
Por otro lado, informó que más de dos millones de toneladas de productos, entre alimentos, medicinas y artículos de limpieza se han descargado por puertos del país desde el 12 de julio hasta la fecha.
Velazco Lugo reafirmó la determinación de Bolipuertos a apoyar el fortalecimiento del Motor Exportación, uno de los 15 que conforman la Agenda Económica Bolivariana que lleva adelante el Ejecutivo para fortalecer el aparato productivo nacional, diversificar la economía y superar el rentismo petrolero.

Lascia un commento