Reforzarán la seguridad en Anzoátegui con el VEN 911

pz9a7471

ANZOÁTEGUI.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, inauguración este jueves la nueva sede del VEN 911 en el estado Anzoátegui que beneficiará directamente a 819 mil pobladores de la entidad.
El sistema integrado de monitoreo y vigilancia contará con 173 cámaras de vigilancia activas las 24 horas del día que han sido repartidas en los municipios con mayor incidencia delictiva determinados por el Observatorio Venezolano de la Seguridad. Los mismos son: Sotillo, Bolívar, Guanta y Anaco.
De igual manera se han integrado 30 consolas de atención y despacho, 89 computadoras, 153 monitores, 48 teléfonos IP, 24 pantallas de Video Wall, 24 terminales de comunicación directa, 19 botones de emergencia instalados estratégicamente en diversos espacios del estado, 150 vehículos con cámara integrada para el patrullaje inteligente y 137 funcionarios que laborarán en tres turnos.
Reverol precisó que el sistema complementará a los 138 cuadrantes de seguridad instalados en la entidad para atender cualquier amenaza al orden interno del país, en el ámbito social, natural, de salud, político o económico.
Para finalizar, precisó que de igual manera contará con atención de ambulancia, emergencia y paramédicos que den respuesta inmediata a posibles eventualidades en las comunidades.

Lascia un commento