Diputado Stalin afirma que la MUD cometió errores en el proceso de diálogo

El diputado Stalin González
El diputado Stalin González

CARACAS.- Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró este viernes que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la mesa de diálogo cometieron errores desde el inicio del proceso.

Sostuvo que la MUD llegó a unos compromisos que el gobierno “no cumplió y por eso no hubo resultados”.

“Hay que generar confianza en la gente y hay que manejar bien el cómo se dicen las cosas. Hay que ser transparentes, hay que decirle a la gente los puntos que lleva la Unidad”, apuntó.

Agregó que hay varias propuestas entre ellas incluir a los gremios del país. La Unidad es la fuerza de cambio en el país, aseguró.

En relación a la denuncia hecha por el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, sobre los supuestos sobornos que reciben algunos dirigentes de la oposición por parte del gobierno, González dijo que ese tipo de cosas se deben “decir con nombre y apellido”.

Además agregó que no cree que haya esas cosas dentro de la oposición.

El diputado alertó que en enero “vamos a sufrir las consecuencias de la falta de mantenimiento del sistema eléctrico” y agregó que la Hidroeléctrica Tocoma que debería haber estado lista en el año 2012 todavía no está en funcionamiento.

En este sentido, expresó que la comisión que el preside en el Parlamento ha “encontrado ineficiencia y corrupción en el manejo del dinero de los venezolanos”.

“Hay un problema de corrupción y el Gobierno debe dar respuestas”.

Por último, informó que el próximo 5 de enero elegirán a la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional y que el diputado Julio Borges asumirá la presidencia de la institución como ya se había acordado el año pasado.

Lascia un commento