Arlésienne de L’Occitane, un aroma de flores de la Provenza para estas navidades

Occiten
Occitan

CARACAS.- La reconocida marca francesa L’Occitane regresa con su nueva colección decembrina para damas llamada Arlésienne, donde la mujer se define por un bouquet de flores de la Provenza: rosa, violeta y azafrán. Una vez más, L’Occitane trae para las mujeres venezolanas una exquisita fragancia para celebrar las festividades navideñas.
Arlésienne es la encarnación de la mujer de Occitania, que es libre y misteriosa.

En esta región es muy famosa por su increíble gracia y su radiante belleza. Un ramillete de tres flores de la Provenza la definen como una fusión femenina: agraciada como una rosa, misteriosa como una violeta y feroz como el azafrán. A lo largo de los años ella ha inspirado a muchos artistas, escritores, pintores y músicos.

Como musa de las tierras del sur, Arlésienne deja su rastro de aroma único y para honrar a las mujeres de la Provenza – alegre y radiante, capaz de inspirar a muchos artistas, escritores, pintores y músicos – se crea la nueva línea Arlésienne.

Esta colección está encabezada por el Eau de Toilette (75ml) y la composición de su aroma comienza con la frescura de la mandarina y el carácter picante de la flor de azafrán. Seguido de la rosa de la región Grasse que complementa con el lirio del valle. En la base se siente la violeta acompañada del sándalo, maderas claras y semillas de tonka.

También podrás acompañar el perfume con el resto de la gama Arlésienne: la crema de ducha (250ml), la crema hidratante (250ml), crema de manos sedosa (30ml), aceite corporal (75ml) y jabón perfumado (50gr).

Dada su gran variedad de productos, L’Occitane les brinda a sus clientes la oportunidad de armar sus propios kits de regalos, combinando sus elecciones y creando obsequios totalmente personalizados y únicos. Para ello, L’Occitane ofrece distintas y hermosas cajas de regalo, decoradas acorde con esta época del año.

Esta Navidad activa tus sentidos con L’Occitane

Condividi: