Jesús Torrealba pidió reestructurar la MUD

CARACAS- Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), consideró necesaria la reestructuración de la MUD a fin de “hacerla más útil al país”.

-Hay que transformar la Mesa de la Unidad Democrática en un instrumento útil para la lucha política y la lucha social, siempre pacífica, pero poniendo acento en lo social y en lo político,− afirmó.

Torrealba, se refirió también a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro este domingo, quien dijo que le consideraba un “amigo”, indicando que el jefe de Estado “tiene un problema profundo de autoestima porque sabe que vincular a cualquiera con él es una raya”.

-Él tiene consciencia de que es una raya andante. Es un problema tener una persona con tan baja autoestima en un cargo tan importante,− precisó el líder opositor en entrevista en Globovisión la mañana de este lunes.

Destacó además que su cargo en la organización será hasta que la Unidad lo considere necesario. Acusó al Presidente por los hechos de violencia suscitado en el estado Bolívar este fin de semana.

-En Ciudad Bolívar lo que ha ocurrido, en buena medida, ocurrió por la lenidad, por la manera negligente en que actuó o dejó de actuar la fuerza pública frente a las turbas delincuenciales. El sábado en la tarde aparece Nicolás Maduro con una sonrisota de oreja a oreja diciendo: le quemamos las manos a la mafia. No, Nicolás, le quemaron los comercios a los venezolanos, le quemaron la vida a cinco venezolanos en el estado Bolívar − aseveró.

Lascia un commento