Borges hablará mañana ante el Congreso de Colombia

CARACAS.- Este martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, tendrá un derecho de palabra ante  el Congreso colombiano para exponer la crisis social e institucional que vive el país.

Según Borges, todos los países de la región han manifestado preocupación por la grave situación  política y económica de Venezuela. Indicó  que en su discurso abordará el rescate del derecho al voto, la importancia de realizar elecciones este año, la persecución de dirigentes de oposición y la crisis económica y social en Venezuela.

El diputado señaló que tras su viaje, el Gobierno de Brasil expresó su deseo de convocar una cita parlamentaria regional para analizar la crisis política, económica y social que padecen los venezolanos.

– En las próximas semanas – informó -, tendrá lugar el encuentro de Presidentes de Parlamentos de América Latina para apoyar nuestra democracia, esta Asamblea Nacional que fue electa por más de 14 millones de venezolanos. Se debatirá sobre la grave crisis que hoy atraviesa nuestro país..

Por último, manifestó que urge un cambio  en Venezuela y “sólo ocurrirá si logramos que se imponga el voto”.

 

Lascia un commento