Celebrados los 56 años de la independencia del estado de Kuwait y el 26 aniversario de la Liberación

Fotos: José Alberto Correa

CARACAS.- En el marco de una elegante recepción en el Hotel JW Marriot de Caracas, fueron celebrados los 56 años de la Independencia del Estado de Kuwait y los 26 de la Liberación de la invasión iraquí.

Gentil anfitrión fue el Excelentísimo Embajador del Estado de Kuwait en Venezuela, Nasser Bareh Shaher Al Enezi, quien dio la bienvenida a los distinguidos invitados en compañía de los miembros de su cuerpo diplomático: Nawaf Bourahmah, acompañado de su esposa Rabaa Arefai, Ahmad Albuaijan, Mohamad Alajmi y Ali Hasan.

Los asistentes disfrutaron de muchísimas atenciones las cuales incluían un delicioso buffet con platos típicos de la gastronomía árabe e internacional y las diferentes mesas de dulces fueron muy elogiadas, amén de las exquisitas tortas.

También, muy atentos, atendiendo a los invitados, los miembros del staff administrativo de la Embajada: Dora Frangie, Wadiha Hindi, Souad Zada, Sameer Altahan, Rima Jreije, Feryal Salameh, Abir Abo Faker y Nawras Nasr.

El Estado de Kuwait es un bellísimo país árabe, con gente muy hospitalaria, situado en el extremo noroeste de la península arábiga y en la punta norte del golfo pérsico y ganó su independencia del Reino Unido en 1961
Kuwait es una monarquía constitucional, regida por la dinastía Al-Sabah desde el Siglo XVIII, El Emir actual es Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah quien ascendió al trono en 2006 y es muy querido por su pueblo.

Lascia un commento