Diosdado Cabello: “Va a haber revolución hasta el dos mil siempre”

CARACAS¬- Este martes durante la marcha “antiimperialista” que se realiza en Caracas, en rechazo a las acciones implementadas por la Organización de Estados Americanos (OEA) contra Venezuela, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el organismo debe desaparecer.

-Salimos para que el mundo entero vea que Venezuela se respeta – dijo el dirigente -. Los países de la OEA y otros países del mundo tienen muchos más problemas de los que tenemos nosotros. Entonces, que se enfoquen en resolver sus problemas y dejen quieta a Venezuela con sus asuntos internos.

Afirmó que la Oposición venezolana es “inepta e incapaz”, por recurrir a la OEA “para hacer el trabajo que ellos no han podido hacer en Venezuela: derrocar a un gobierno que tiene sólidas bases populares”. Los calificó de “arrastrados” del imperialismo y aseveró que, no cumplirán sus propósitos porque habrá revolución hasta el “dos mil siempre”.

-Es imposible que aquí vaya en algún momento a haber un gobierno distinto a uno de la revolución bolivariana –sostuvo-, no sostendría este pueblo ni un solo día.
Advirtió además que todo “traidor a la patria” será tratado en Venezuela “como enemigo”.

El también diputado a la Asamblea Nacional, dijo que el Secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro está “total y absolutamente vendido a los intereses del imperialismo”. Indicó, asimismo, que el organismo hemisférico está en “desuso”.

-Hoy se pone en evidencia la estupidez de que haya un organismo como la OEA que sea capaz de tutelar a otros países –arguyó-. Los organismos no están para tutelar a otros países sino para ayudarlos.

Lascia un commento