Laboratorios Vichy presenta Neovadiol Complejo Sustitutivo Noche

CARACAS.- Casi todas las mujeres han escuchado hablar sobre la menopausia y sus síntomas más comunes como la sensación de calor, sudoración nocturna, aumento de peso, cambios de humor. Sin embargo, muchas desconocen que este cambio hormonal también puede verse reflejado en la piel.

En este proceso, que puede iniciarse luego de los 45 años, los niveles de hormonas femeninas disminuyen y la piel pierde colágeno y elastina, lo cual conlleva a la formación de las arrugas y pliegues, pérdida de elasticidad y falta de luminosidad.

Es por ello que Laboratorios Vichy, luego de 14 años de estudios médicos, presenta Neovadiol Complejo Sustitutivo Noche, su primer tratamiento nocturno con “efecto en frío” que compensa diversos efectos de la menopausia para lograr una piel fresca durante la noche.

Su nueva fórmula, diseñada exclusivamente para pieles maduras, permite dejar la piel visiblemente más joven en todas sus dimensiones, gracias a sus poderosos componentes:

– Pro-Xylane + Ácido Hialurónico + Tecnología Aquakeep + Airlicium: reproducen los beneficios de la DHEA, conocida como la hormona de la juventud, para lograr una piel firme, radiante y con tono homogéneo.

– Hediona + Glicerina +Eperuline + Cafeína: regeneran, reponen e hidratan la piel, mientras que reducen las irritaciones y atenúan las marcas de fatiga.

Con Neovadiol Complejo Sustitutivo Noche, la piel sentirá frescura profunda e inmediata durante la noche, y al amanecer, tendrá mayor densidad, volumen redefinido y rasgos descansados. Al cabo de ocho semanas de tratamiento, el rostro se siente más hidratado y liso.