Padrino López: “Esperamos posición de OEA sobre actos violentos de la Oposición”

CARACAS- El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseveró este martes que el derecho a la protesta está garantizado en la Constitución venezolana, pacíficamente y sin armas. Rechazó los actos “violentos” en las marchas convocadas por la Oposición.

La Mesa de la Unidad se encuentra manifestando en contra del gobierno del presidente Maduro desde el 1 de abril. Exige el restablecimiento de la autonomía de los Poderes del Estado, el respeto a los derechos humanos y la realización de elecciones.

-¿Quién se hace responsable por los daños a bienes públicos y a personas? ¿Cuál es la agenda? – preguntó el funcionario a través de su red social Twitter- ¿Terrorismo, caos, muerte? Llamo a la reflexión. Los problemas y diferencias se dirimen con diálogo constructivo.

El ministro afirmó que “la violencia es el arma de los que no tiene la razón”. Agregó que espera la opinión de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre los hechos “desestabilizadores”.

-Aún esperamos pronunciamiento de OEA sobre actos violentos convocados por Oposición, que cercenan derechos de los venezolanos, − indicó.

Lascia un commento