Maduro exhortó a sus seguidores a mantenerse “leales” a su forma de gobierno

Il presidente della Repubblica, Nicolás Maduro

CARACAS¬- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a sus adeptos y funcionarios de gobierno a mantenerse leales a la revolución bolivariana y a la doctrina política instaurada por el extinto presidente Hugo Chávez Frías. Aseguró que aunque ha sido el mandatario más atacado, no claudicará.

– No me han intimidado, ni me intimidarán jamás, que lo sepan. No es tiempo de traición. Cada quien se defina, si está con la patria o en contra de ella. No es tiempo de traición es tiempo de lealtad,− afirmó el mandatario nacional este lunes durante el acto central para celebrar el séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana (MNB).

Entre tanto, agradeció “con humildad, lealtad y compromiso” al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López por el apoyo, que según dijo, le ha brindado en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Expresó que “amor con amor se paga, lealtad con lealtad se paga, general en jefe”.

Asimismo, autorizó a todos los seguidores del oficialismo, especialmente a los integrantes de la milicia a salir a defender la revolución bolivariana, en caso de que dirigentes de la Oposición política o “traidores” llegasen a ocupar su cargo.

-Si vienen como el 11 del año 2002, saldremos como el 13 del mismo año. Yo estoy de acuerdo y así debe ser –enfatizó-. Si algún día ustedes ven o amanecen con noticias de que la traición y la ultraderecha han pretendido imponer alguna forma de golpe de Estado salgan como el 13 a tomar el poder total de la República. Insurrección de todas las fuerzas populares, militares que tiene la patria. No lo duden ni un segundo.

El presidente consideró que la Oposición no tiene ningún proyecto político para el desarrollo del país y solo le están “haciendo el juego al imperio”. Agregó que no desea que sucedan los mismos acontecimientos del 11 de abril, sino “un 13 de abril permanente, de lealtad, de unión, de trabajo, de concordia, de armonía nacional”.

Anunció además la aprobación de los planes de expansión de la Milicia Nacional Bolivariana a 500.000 milicianos este año, y los suministros necesarios para que cada uno de ellos cuente “con todos sus equipos; un fusil para cada miliciano y un fusil para cada miliciana”.

Finalmente, aseveró que este miércoles 19 de abril será de manifestaciones socialistas en toda Caracas. Detalló que será “la más gigantesca marea roja que se haya visto en la historia de Venezuela”, en la cual se aspirará “unir varias avenidas y autopistas de la gran Caracas, con el pueblo en paz”.

Lascia un commento