Cómo lograr un alto desempeño en la atención de adultos mayores y personas con discapacidad

La vida nos presenta a menudo situaciones predecibles o inesperadas, que no siempre nos agarran preparados para enfrentarlas de la mejor manera. El cuidado de personas mayores o con alguna discapacidad es una de esas experiencias en las que no siempre se sale airoso a pesar de que tengamos la mejor disposición y amor hacia nuestros seres queridos. Y es que a nadie se le ocurre que es necesario entrenarse y que todo empieza con cuidarse a sí mismo como cuidador para lograr el alto desempeño que la tarea exige.

Bajo esta premisa, Tu Cuidador Express (www.tucuidadorexpress.com) ha organizado un Taller gratuito para cuidadores a domicilio y familias que sientan la necesidad de ser entrenadas y actualizadas con las mejores herramientas de acompañamiento.

El jueves 4 de mayo, a través de dos expertas en Coaching con diplomados en Programación Neuro-Lingüista (Estela Gavidia @EstelaGavidia‏ y Norma Gavidia @normagavidia) se instruirá sobre cómo lograr los objetivos propios o desarrollar habilidades específicas para ser Cuidadores de Alto Desempeño. Además se entregará Certificado de Asistencia.

“Sabemos que la labor del cuidador genera emociones encontradas y modifica la dinámica en el hogar, por lo cual exige una clara y efectiva comunicación familiar. Todo comienza con el conocimiento de los recursos con que se cuenta, las propias fortalezas y debilidades, el reconocimiento de los nuevos retos y la planificación para sobrellevar la situación”, adelantó Rubén Darío Peralta, CEO del emprendimiento venezolano “Tu Cuidador Express”, cuya plataforma permite a los usuarios conectar de manera gratuita, rápida y segura a cuidadores, enfermeras, fisioterapeutas y niñeras con familias que requieren del servicio.

La iniciativa incluye este tipo de capacitaciones como propuesta de formación continua y de transferencia de conocimientos para el cuidado humano.

Fecha: jueves 4 de mayo de 2017.
Lugar: Torre Xerox, Piso 6, Ofic. Wayra, Salón Agora, Bello Campo, Caracas.
Hora: De 09:00 a.m. a 11:00 m.

CUPOS LIMITADOS
Se entregará Certificado de Asistencia
Información: [email protected]
0414-419.2075 / 0414-440.4260
www.tucuidadorexpress.com

Lascia un commento