Saquearon comercios en el Estado Carabobo

CARACAS- Varios comercios fueron saqueados la mañana de este martes en el Estado Carabobo. El gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, responsabilizó a “grupos vandálicos de la Oposición”, de causar los destrozos.

En la avenida Universidad de Naguanagua, varios grupos arremetieron contra dos supermercados, robaron comida y aparatos electrónicos. Según reportaron en la red social Twitter, efectivos de Policarabobo intentaron dispersar a las personas con gas lacrimógeno, sin embargo, los comercios sufrieron pérdida total.

Asimismo, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, denunció el incendio y saqueo de la sede de la Defensoría del Pueblo en Valencia, luego de ser atacada con bombas incendiarias caseras. Acusó también “a manifestantes violentos, vinculados a grupos de la ultraderecha venezolana”.

Por su parte, el alcalde del municipio Naguanagua y responsable regional del partido Voluntad Popular, Alejandro Feo La Cruz, rechazó los hechos delictivos y la destrucción de bienes públicos. Destacó que sus “protestas deben permanecer cívicas y pacíficas”.

Lascia un commento