Venezolanas interrumpen ponencia de Tarek William Saab en El Líbano

Procuratore Generale "ad interim", Tarek William Saab

CARACAS- Un grupo de venezolanos interrumpieron la ponencia en la que participaba el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, en El Líbano, para reclamar acerca de la violencia generada a raíz de la represión, durante las manifestaciones convocadas por la Oposición.

Se trata del Congreso Mundial de Emigrantes Libaneses (Lebanon Diaspora Energy) desarrollado en la ciudad de Beirut, el cual sirve de encuentro entre descendientes libaneses residenciados en diversos países del mundo y los que viven en El Líbano. Saab realizó este jueves una exposición acerca de su trabajo como Defensor del Pueblo en Venezuela, a favor de los Derechos Humanos.

Entre tanto que participaba en la conferencia, un grupo de personas le confrontaron en medio de su discurso sobre Derechos Humanos. En un video compartido por las redes sociales, se observa a una ciudadana presuntamente venezolana con la bandera nacional al revés; denunciando los asesinatos de manifestantes en Venezuela por causa del gobierno.

-¡Mi pueblo se muere, los están matando! ¿Dónde están los Derechos Tarek?¿Dónde están los derechos de los venezolanos? ¿Dónde? Mi gente se muere−, eran algunas de las frases que gritaban mujeres frente al escenario, en el cual estaba el funcionario venezolano.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, expresó que para el Defensor “no hay lugar donde pueda esconderse”. Agregó que, “en cada rincón del mundo hay venezolanos dignos que alzan su voz ante la dictadura”.

Lascia un commento