Muchacho: “Nos defenderemos jurídicamente por amenazas de Diosdado Cabello”

CARACAS­- El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, anunció este martes que la Asociación de Alcaldes por Venezuela, perteneciente a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se defenderá ante las instancias jurídicas, por las amenazas que ha recibido por parte del diputado, Diosdado Cabello.

Cabello anunció este lunes que un grupo de ciudadanos solicitó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una medida de amparo por la “complicidad” en los destrozos durante las manifestaciones de la Oposición, que presuntamente han permitido los alcaldes Ramón Muchacho, de Chacao; y Gerardo Blyde, de Baruta.

-Esas acciones están en la Sala Constitucional del TSJ. Nuestros abogados revisan los textos de las acciones. Quiero decir de la manera más firme que estamos actuando en el marco de la Constitución y las leyes. Mientras Ramón Muchacho sea alcalde de Chacao, vamos a proteger el derecho a la protesta pacífica contra el gobierno,− indicó Muchacho en declaraciones a los medios de comunicación.

Afirmó que ejercerá la defensa ante las autoridades, más para defender el derecho de los ciudadanos, que para hacerlo como alcalde. Además señaló que el gobierno busca la destitución de Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren del Estado Lara.

 

 

Lascia un commento