Ralph Lauren presenta dos opciones perfectas para sorprender a mamá

CARACAS.- Mayo es sin duda el mes de las madres: una oportunidad ideal para consentir a aquella persona que nos ha dado desde siempre su amor incondicional. Es por ello, que Ralph Lauren ofrece dos opciones perfectas para sorprender a mamá en su día.

Una de ellas es Romance, el obsequio ideal para aquellas madres modernas, románticas y sutiles. Su elegancia desenvuelta y su delicadeza floral, le otorgan a esta fragancia un toque sensual que evoca la esencia infinita del amor verdadero.

Su combinación entre lo delicado y elegante se percibe en sus distintas notas. Al principio destaca la Rosa “Diosa del Sol” que, junto al jengibre y la esencia de camomila, le aportan alegría, juventud y modernidad. Luego se aprecia la flor de loto y las azucenas de noche, las cuales le otorgan a la fragancia pureza, suavidad, calidez y feminidad. Y por último notamos el corazón del pachulí, el más rico y noble de los aceites esenciales, equilibra el perfume mientras que despierta los sentidos.

Tanto su estuche rosa pálido como su frasco de cristal reflejan feminidad, elegancia y modernidad.

Otra excelente regalo es Midnight Romance, una fragancia que reencarna la esencia del misterio femenino y sus apasionados deseos. Cada una de sus notas introduce una faceta de la feminidad y el misterio capaces de crear una gran química y una emocionante pasión juvenil.

Considerada un aroma floriental, Midnight Romance contiene notas de cabeza como frambuesa, bergamota italiana y lichi jugoso; seguidas por peonía rosa, Jazmín de sambac y freesia que conforman sus notas de corazón; por último, se perciben sus notas de fondo de vainilla negra, iris absoluta y ambrox.

Esta exquisita fragancia representa el hermoso contraste de una dama delicada y rebelde. Por ello es perfecta para mujeres apasionadas, sensuales y misteriosas.

En este mes de la madre sorpréndela y consiéntela con el aroma que más se parezca a ella.

Lascia un commento