Marcha de estudiantes a Conatel se realizó pacíficamente

CARACAS – No llegaron a un acuerdo, pero eso ya se sabía. Sin embargo, pudieron entregar sus exigencias y eso, sin duda alguna, fue un éxito. El gerente de operaciones de Conatel, de hecho, recibió el documento a través del cual los estudiantes rechazan la censura en los medios de comunicación social y solicitan sanciones al canal del Estado, por considerar que incurre constantemente en irregularidades

Los estudiantes, quienes marcharon desde la Torre Parque Cristal, también exigen el cese de la persecución a los periodistas. Además, solicitan que el reglamento que presuntamente Conatel tiene previsto aplicar para regular las informaciones difundidas a través de las redes sociales no coarte la libertad de expresión y la libertad de contenido para los medios de comunicación.

Los estudiantes caminaron por la avenida Francisco de Miranda, la José Lazo Martí de Chacaíto y la principal de Las Mercedes hasta la sede de Conatel. En la zona donde falleció el joven manifestante Neomar Lander guardaron un minuto de silencio y entonaron el Himno Nacional.

A la reunión entre los estudiantes y el gerente de Conatel no fue permitida la presencia de los periodistas.

Una vez más, a los estudiantes, como ocurrió en ocasión de la marcha hasta el canal del Estado, fue permitido manifestar pacíficamente, llegar a la meta y entregar el documento.

Lascia un commento