Mañana nuevo “Plantón” nacional

CARACAS – Nuevo “plantón” a nivel nacional mañana miércoles. Lo anunció la diputada Delsa Solórzano quien informó que la iniciativa es parte de la agenda de calle que lleva la Mesa de la Unidad Democrática en contra del gobierno.

El “plantón”, en Caracas, comenzará a las diez de la mañana en el Distribuidor Metropolitano, en el Distribuidor Los Ruices, en el Distribuidor Altamira, en el Distribuidor Santa Fe y en La Trinidad. También habrá lugares de encuentro en el municipio Libertador.

– Al frente de cada uno de estos puntos – aseguró la parlamentaria – estaremos nosotros, los diputados, los dirigentes, los líderes de la Unidad.

Los detalles por cada estado, comentó Solórzano, se darán a conocer en las redes sociales de las dirigencias estadales.
Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, exhortó a los venezolanos para que hagan suya la petición de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, de declarar antejuicio de mérito a ocho magistrados de la Sala Constitucional. El vicepresidente de la An insistió en la necesidad de ejercer presión en la calle.

Solórzano no sólo dio a conocer la actividad del mañana organizada por la Mesa de la Unidad Democrática, también informó sobre el resto de la agenda de la Oposición para esta semana. El jueves los dirigentes de la Oposición irán a las estaciones del Metro y explicarán a los ciudadanos como adherirse al recurso interpuesto por la fiscal Luisa Ortega Díaz contra los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Para el viernes se tiene prevista una movilización nacional hacia los tribunales del país para respaldar el recurso.

Lascia un commento