Avelina presenta sus nuevos sabores: Vainilla y Canela

CARACAS. – La marca de avena Avelina, nuevamente sorprende al mercado venezolano con dos nuevas presentaciones elaboradas para facilitarles a los consumidores la preparación de su avena favorita con Canela y Vainilla.
Se trata de una nueva presentación con sabores tradicionalmente utilizados entre los consumidores de este cereal, que permiten la versatilidad de la avena para muchas de sus preparaciones, ya sea en atol, galletas, tortas u otros postres.

“Los consumidores de Avelina nos pedían estos sabores tradicionales, una forma mucho más sencilla y rápida de preparar la avena con el sabor que siempre usan sin azúcar añadida, de manera que el sabor de los ingredientes se mantenga intacto y el agregado dulce varíe según el gusto del consumidor. Así todos podrán sentirse satisfechos”, indicó Mariángeles Guerra, Gerente de Mercadeo.

Las nuevas Avelina Canela y Vainilla forman parte de la línea clásica, junto con la tradicional, fortificada, hojuelas enteras e instantánea, con empaques de 40 gramos individual; 40 gramos en display de 10 sobres; 250, 400 y 800 gramos, para el caso del sabor de canela; y de 250, 400 y 800 gramos para vainilla.

“Para estas nuevas presentaciones, hemos logrado la aplicación del sabor a través de una técnica de rocío sobre las hojuelas que le da un sabor más intenso y definido de cada ingrediente añadido, que esperamos pueda satisfacer las expectativas de los consumidores. En Avelina seguimos innovando gracias a que escuchamos al consumidor, por lo que esperamos continuar recibiendo comentarios y solicitudes a través de nuestras redes sociales o en la página web”, agregó Mariángeles Guerra.

Ambas presentaciones ya se encuentran disponibles en las diferentes cadenas de supermercados, cadenas de farmacias y canales bajos. Asimismo, en las principales ciudades del territorio nacional, a través de diversos canales de distribución.

www.avelina.com