Anc, Eduardo Fernández: “El Gobierno debe entrar en razón”

Eduardo Fernández

CARACAS.- El ex candidato presidencial y presidente del Centro Internacional de Formación Arístides Calvani (Ifedec), Eduardo Fernández, expresó que sería “bueno” que el  Gobierno “entrara en razón” y anunciara finalmente la suspensión de la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente

Invitado en el programa Vladimir a la 1, que conduce el periodista Vladimir Villegas, el noto exponente de los demócrata cristianos aseguró que la Constituyente además de “inconstitucional es inconveniente y contraproducente”.

– Exacerbará la polarización en el país – declaró.

Fernández insistió en la peligrosidad de la Anc. Explicó  que “vuelve a ser el poder absoluto”, por ello, apuntó,  hay que tener una “actitud muy firme” y evitar que se torne realidad.

– La crisis en Venezuela nos obliga a construir una solución – dijo para luego asegurar que los venezolanos quieren que “se resuelva el problema” – Nadie – añadió – está feliz con el clima que se está viviendo en el País.

Fernández dijo que “para construir un país mejor es necesario un mínimo de acuerdo político”.

– El futuro – comentó – no se va a construir si no resolvemos el problema económico.

Añadió que “sería importante producir un cambio político en los términos más inteligentes y patrióticos”. Sentenció:

–  No hay prioridades más claras que darle comida a la gente y medicamentos a los enfermos.

El presidente de Ifedec también subrayó que el Gobierno debe “entender que se le agotó su tiempo; ya no goza de la confianza del país”. En su opinión, A su vez, el Estado debería ser el primer interesado en lograr una “transición”.

Lascia un commento