Incendiado módulo policial en Los Ruices

CARACAS.- En la avenida principal de Los Ruices, un módulo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que funcionó como oficina de Ipostel,  fue incendiado por los manifestantes que protestaban contra el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El modulo policial fue incendiado durante el “Paro Cívico” de 24 horas convocado por parte de la Mesa de la Unidad Democrática, paro al que adhirieron vecinos del municipio Sucre, comerciantes y transportistas.

Luego del incidente, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana han reprimido con violencia a los manifestantes. Bombas lacrimógenas, fueron lanzadas en los estacionamientos de los edificios aledañós la sede del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) y la GNB presuntamente habría partido los vidrios de los carros dentro de edificios de la zona. Niños, adultos y personas mayores se han visto afectadas por los gases.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que un grupo de “terroristas” trató de ocupar la sede de Venezolana de Televisión, en Los Ruices. Responsabilizó inmediatamente al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Lascia un commento