Isaías Rodríguez: “Estados Unidos podría estar detrás de ataque terrorista”

CARACAS.- El Embajador de Venezuela en Italia y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Isaías Rodríguez, informó que constituyentes sostendrán  encuentros con miembros del gabinete económico del presidente de la República, Nicolás Maduro.

– La idea – dijo – es abordar el tema económico lo más pronto posible. Debió ser el primero. Hemos sentido la expresión de quienes nos eligieron que están esperando una respuesta.

El constituyente afirmó que los aumentos desmedidos de los precios de los bienes en el mercado se registraron tras los comicios constituyentes. En su opinión, “o los hicieron en función del dólar negro o para confrontar la constituyente, para crearle un terreno árido, cenagoso y hostil”.

– En fin – añadió -, como diciéndoles ¿querían constituyente? ahora van  a ver qué significa desde el punto de vista económico, y aumentaron los precios.

Rodríguez, al responder a las preguntas de la colega Maripili Hernández de Unión Radio, insinuó que el ataque al Fuerte Paramacay podría estar relacionado con Estados Unidos.

– Pareciera que en estos momentos los Estados unidos no saben qué hacer con Venezuela – indicó.

Lascia un commento