Ocariz: “Acatar decisión de la Directiva de la Mud”

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, criticó al Consejo Nacional Electoral (CNE) debido a las circunstancias que perjudicaron el proceso comicial.
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, criticó al Consejo Nacional Electoral (CNE) debido a las circunstancias que perjudicaron el proceso comicial.

 CARACAS – Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, afirmó que los partidos que integran la Mesa de Unidad Democrática “deben acatar” lo que la directiva decida acerca de las elecciones regionales del próximo 10 de diciembre.

– Lo que decida la MUD –dijo el burgomaestre – hay que acatarlo y ejecutarlo con disciplina.

Haciéndose interprete de la preocupación de quienes simpatizan por la Oposición, Ocariz añadió que no hay razón por la cual las decisiones políticas en la Mesa de Unidad Democrática dividan a la Oposición.

– Lo que mejor puede pasar con estas cosas, para el Gobierno – aseguró -, es que nos dividamos.

Por otra parte, el alcalde del municipio Sucre aseguró que el tema no se ha discutido.y consideró inadecuado hablar sobre el tema cuando el país pasa por una crisis política tan severa.

Hoy y mañana se realizará el proceso de inscripción de las postulaciones de los candidatos que participarán en los comicios de gobernadores y alcaldes del 10 de diciembre. Y Acción Democrática ya ha anunciado su intención de participar en la contienda electoral.

De acuerdo con información suministrada por el Consejo Nacional Electoral las postulaciones se realizarán a través del portal web del ente comicial.

Lascia un commento