Oficialismo pide justicia al MP por actos vandálicos de la oposición durante protestas

Darío Vivas considera poco probable que vuelvan las protestas
Darío Vivas considera poco probable que vuelvan las protestas
Darío Vivas dijo que el oficialismo pedirá a la Fiscalía abrir un juicio a la oposición por actos vandálicos durante las protestas de este año.
Darío Vivas dijo que el oficialismo pedirá a la Fiscalía abrir un juicio a la oposición por actos vandálicos durante las protestas de este año.

 

CARACAS – El diputado Darío Vivas (PSUV) encabezó hoy una marcha del oficialismo, para pedir al Ministerio Público (MP) investigar presuntos actos vandálicos cometidos por la oposición. El saldo de las reyertas remontó a más de 120 fallecidos.

La marcha del oficialismo se trasladó desde Plaza Venezuela  hasta Parque Carabobo. Vivas es diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Distrito Capital. Encabezó la presidencia de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana, Descentralización y Desarrollo Regional.

El presidente de la AN, Freddy Guevara ha asumido una gira por Europa, en compañía del presidente, diputado Julio Borges. Lilian Tintori ha sido objeto de una prohibición de salida del país, recientemente. Por esto, los diputados tomaron su lugar.

MUD: Actos vandálicos implicarían al Gobierno

El parlamentario del PSUV explicó que se espera la apertura de un juicio a todos los implicados en conspiración. Habló –asimismo- de quienes incitan desde la oposición a que se “abra un boicot” a nivel internacional. Expresó que solicitará al MP se haga justicia. Por todo aval, mencionó a la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

No obstante, la oposición –como se dijo- también ha denunciado que los actos vandálicos que, eventualmente, se registraron en la protestas de este año, provinieron del Gobierno. Por ejemplo, 9 personas fallecieron víctimas de una descarga eléctrica durante hechos registrados en el sector San Andrés de El Valle. Esta zona fue presa del terror la noche del jueves 20 de abril, en el contexto de las referidas protestas. La oposición culpa de esto al Gobierno.

Lascia un commento