Capriles: “El Gobierno se niega a aceptar los problemas del país”

Henrique Capriles Radonski
Henrique Caprile Radonski
Henrique Capriles Radonski advirtió que si un candidato dijera que “mañana va a resolver todos los problemas del país” estaría mintiendo.
Henrique Capriles Radonski advirtió que si un candidato dijera que “mañana va a resolver todos los problemas del país” estaría mintiendo.

CARACAS – El gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó que el Estado venezolano no aceptara la propuesta de ayuda humanitaria realizada por la Cámara Baja de los Estados Unidos.

Mediante una serie de tweets Capriles manifestó su rechazo a la incapacidad del Estado de admitir que son necesarios los alimentos y las medicinas. Y expresó que “aceptar ayuda humanitaria para ellos significaría reconocer que en Venezuela hay una crisis”.

A su juicio el Ejecutivo no quiere reconocer los problemas del país.

“Ahora vienen a decir que los barcos con comida y medicinas no pueden llegar por las sanciones. Lo cierto es que no hay ninguna explicación para que aquí no se haya abierto un canal humanitario”, indicó.

El político opositor, quien acompaña en la campaña electoral al candidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velázquez, manifestó:

“Aquí hay una crisis muy grave y no hemos dicho que las elecciones de gobernadores la van a resolver”.

Asimismo, aseguró que una vez superadas las elecciones regionales “el país necesitará mucho esfuerzo para levantarlo (…) Si se sienta con un candidato y le dice que mañana va a resolver todos los problemas le estaría mintiendo”.

Lascia un commento