Maduro pide investigar los fondos con los que la oposición realiza las campañas televisivas

El Gobierno insiste: habrá diálogo con la Oposición después de las regionales
El Gobierno insiste: habrá diálogo con la Oposición después de las regionales

CARACAS – El presidente de la república, Nicolás Maduro, solicitó investigar el origen del dinero con el que se realizan los comerciales de los candidatos de la oposición. Estas campañas publicitarias se transmiten en los diversos canales tanto regionales, como nacionales, entre ellos se encuentran, Venevisión, Televen y Globovisión.

Maduro ordenó al Vicepresidente, Tareck el Aissami, a realizar las averiguaciones junto con la Contraloría General de la República, durante una transmisión televisiva.

“De dónde sale tanto dinero para pagar cuñas para gobernadores y alcaldes de la oposición, De dónde sacan tanto dinero con el sueldo que ganan. Quiero investigar a fondo y que la Contraloría establezca la verdad de esos recursos, ya, hoy mismo, a partir de hoy”, expresó el jefe de Estado.

Nicolás, también aseguró que “la burguesía se gasta el dinero en pura guerra psicológica, en publicidad y no en obras para el país. Se ha gastado mucho billete, se ha hecho mucha publicidad, así que vamos a investigar a fondo”.

El 23 de septiembre se dio inicio a las campañas regionales y los candidatos iniciaron la  propaganda electoral, las cuales están avaladas por el Consejo Nacional Electoral.

Maduro: “Oposición ataca los servicios públicos”

El Presidente Maduro, también acusó a la oposición venezolana de mantener un ataque constante contra todos los servicios públicos.

Aseveró que “un grupo fascista de la oposición quiso atentar contra el servicio de electricidad y dentro de los responsables se encuentran dirigentes de alto nivel de la oposición”.

Hizo un llamado a la población a “salirle al paso a esta campaña terrorista”.

– Ya hemos capturado, tenemos en nuestras manos y vamos a poner al servicio de la justicia a este grupo que ha sido capturado con las manos en la masa – manifestó el Mandatario.

Finalmente afirmó que todos los detalles de esta información los dará a conocer el vicepresidente, Tareck El Aissami y el ministro de Interior, Néstor Reverol. Y se mostrarán a los venezolanos la pruebas específicas y concretas de los “actos terroristas”.

Lascia un commento