Se celebra “Expo Navidad Infantil” en Parque Cerro Verde

 

 CARACAS.- La llegada del Espíritu de la Navidad se celebrará los días jueves 21 y el viernes 22 de diciembre en Parque Cerro Verde con la primera edición de Expo Navidad Infantil. El evento está dirigido al segmento pre y post natal y al público infantil, y ofrecerá en un solo lugar: juegos, conciertos, desfiles, concursos, parranda navideña, charlas, espacio ferial para la compra de regalos y una zona gourmet con gran variedad de propuestas gastronómicas.

Expo Navidad Infantil es de entrada gratuita, cuenta con la organización de ZC Producciones, profesionales con más de 25 años de trayectoria en la realización de eventos exitosos como Expo Salón Mundo Infantil, Expo Baby Shower y Expo Degusta.

 

Desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm, la amplia terraza central de Parque Cerro Verde, con su vista panorámica del valle de la ciudad y el Cerro El Ávila, y sus 3.000 puestos de estacionamiento, se convertirá en una vitrina para mostrar en los días previos a la Nochebuena, el talento infantil y las propuestas de emprendedores dirigidas a las madres y a los más pequeños de la casa. La seguridad está 100% garantizada en Parque Cerro Verde.

Ropa y accesorios para niños, compotas naturales dulces y saladas, gimnasio para bebés, paletas de helados con sabores innovadores, juguetes para todas las edades, pañales de todas las tallas y todo lo que la futura madre y el bebé que está por nacer necesitan, son algunos de los productos que estarán a la venta en los distintos stands.

Para los niños habrá actividades recreativas y didácticas como colchones inflables, baby gym, mesas didácticas para colorear, mesas de futbolito, cama elástica y área de patinaje.

En la tarima principal, los asistentes podrán deleitarse con el talento de los cantantes Miguelito, Paula Castro y Yoimer Castro. En materia de moda, se presentará la colección para niños de la firma O.R. Mientras que Tu Planeta Bebé presentará las charlas “Cómo tener una lactancia exitosa” y “Alimentación complementaria para embarazadas”.

La animación estará a cargo de Luismarth Bandres, conductora del programa infantil de Televén “Consentidos y Estrellas”; Octavio Ruda, actor, animador y diseñador infantil, y de Asdry Rodríguez, animadora y modelo.

Durante los dos días, la firma Chamos Chocolatier ofrecerá actividades en torno al chocolate:

  • A las 11:00am, “Merendando frutas con chocolate mientras hacemos la carta a Santa”: Actividad dirigida a niños de todas las edades, con la finalidad de hacer pinchos de chocolate con frutas, malvaviscos, y chocolate para merendar
  • A las 2:00pm, “Haciendo arbolitos de chocolate con niños”: Actividad dirigida a niños de TODAS las edades, donde pintarán con chocolate de leche o bitter, una barquilla de chocolate, y con manga pastelera con chocolate de colores, y confites, decorarán a su gusto su propio árbol de navidad.
  • A las 4:30pm “Pintando en una hoja comestible, un pesebre con chocolate”: Actividad dirigida a niños de todas las edades en donde pintaran la silueta de María, José, el Niño, la Burra y el Buey, en chocolate con una hoja de arroz, usando plantillas y chocolate de colores, con manteca de cacao.
  • A las 6:30pm un “Taller de bombonería para niños de 5 a 99 años”: Dirigido a niños y jóvenes de 5 a 99 años de edad, con la finalidad de hacer bombones sólidos pintados de Actividades son 100% comestibles.
Condividi: