BOD se viste de fados y aguinaldos con “Andrea Imaginario en Navidad con Miguel Delgado Estévez”

BOD

BODCARACAS. – La cantante venezolana-portuguesa ofrecerá un concierto en el que la unión, la paz y la esperanza serán la motivación principal de este encuentro intercultural dedicado al Divino Niño.

La reconocida cantante fadista Andrea Imaginario celebrará una única presentación en la ciudad de Caracas, en la que las melodías de los tradicionales aguinaldos venezolanos y los más hermosos fados en honor al Niño Jesús serán parte de un repertorio que fue especialmente seleccionado para la ocasión.

El concierto contará con la participación como invitado especial del reconocido músico Miguel Delgado Estévez, quien con su guitarra dará vida a cada uno de los temas que se dejaran escuchar en la impecable voz de Imaginario.

El concierto busca hacer recordar que en medio de la noche más oscura en la que el Divino Niño nació, la luz brilló para abrir paso a un nuevo camino, lo que nos hace reflexionar que en los tiempos difíciles vale la pena tener presente la esperanza y el por qué debemos mantener el espíritu alegre.

El encuentro de la intérprete con su público será propicio no sólo para hacer un recorrido por reconocidos aguinaldos venezolanos e inclusive internacionales, sino para también dar a conocer la tradición musical navideña portuguesa.
La cita con “Andrea Imaginario en navidad con Miguel Delgado Estévez” se presenta eñ domingo 17 de diciembre a las 11:30 a.m. en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro o a través de TICKETMUNDO.COM.

Redes sociales: Twitter: @andreaimagina ‏/ FacebookInstagram: Andrea Imaginario @MDelgadoEstevez / @CCulturalBOD

Lascia un commento