Lorenzo Mendoza se asoma en la política venezolana

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, lidera la encuesta realizada por Hinterlaces con al menos 20% de preferencia.
El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, lidera la encuesta realizada por Hinterlaces con al menos 20% de preferencia.

CARACAS – El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, se asoma en la política venezolana. El pasado 5 de diciembre el empresario fue ovacionado con mucha insistencia durante un evento deportivo para ser el próximo Presidente de Venezuela.

Mendoza lidera la encuesta realizada por Hinterlaces, seguido de él se encuentra el dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López. También se encuentra el coordinador nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, y el ex gobernador del estado Lara, Henry Falcón.

Las elecciones presidenciales deberían realizarse el próximo año. Algunos miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han mencionado la necesidad de escoger un candidato que dispute la presidencia de la República ante el actual presidente Nicolás Maduro. A respecto, se ha hecho con insistencia el nombre de Lorenzo Mendoza, empresario y presidente del consorcio Polar.

Mendoza sigue apostando en el país a pesar de las trabas puestas por parte del Estado. Los ciudadanos valoran el compromiso social que ha caracterizado el liderazgo de este empresario dentro de su empresa.

En la actualidad Venezuela presenta una crisis alimentaria severa. Permanece latente la escasez de muchos productos aunado a la hiperinflación cuyo cierre del presente año está estimado en 652% por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Empresas Polar es una corporación industrial que comprende la producción de alimentos, bebidas alcohólicas, gaseosas y otros productos, bajo sus filiales Alimentos Polar, Cervecería Polar, y Pepsi-Cola Venezuela. La mayoría de los alimentos presentes en todos los mercados y anaqueles del país son producidos por esta empresa.

Durante el tradicional Festival Jonrón Pepsi organizado por la misma Polar, Mendoza hizo entrega del premio al beisbolista Willson Contreras por su desempeño en el evento. En ese momento, y para su sorpresa, el empresario fue elogiado y aplaudido por el público que, entre coros, gritó: “¡Presidente, presidente!”.

Henry Falcón le dio la bienvenida a Mendoza

Falcón, exgorbernador del estado Lara, dio la bienvenida a la política a Lorenzo Mendoza. El dirigente de Avanzada Progresista (AP) reconoció el compromiso que mantiene el propietario de esta empresa privada con el país.

-Le doy la bienvenida a Lorenzo Mendoza a esta dura lucha política, que culminará en 2018, cuando los venezolanos con el voto por fin saquemos de Miraflores a esta pesadilla que gobierna el país- expresó Falcón.

 

Aseguró que Mendoza se mantiene firmo a sus principios para crear una mejor Venezuela.

Lascia un commento