Tío Rico y Oreo® se aliaron para crear un nuevo helado

Tio Rico

Tio Rico

CARACAS. – Tico Rico, una marca de Unilever, unió esfuerzos con Mondelēz VZ para ofrecer un cremoso helado sabor a mantecado mezclado con muchos trozos de galletas de Oreo® Chocolate, llamado Tío Rico Oreo® Mantecado. Se trata de una combinación irresistible, que llega al mercado venezolano para continuar brindando felicidad y ofrecer a las personas la oportunidad de deleitarlos con sus sabores favoritos en un solo helado.

“Estamos emocionados por brindar alegría a nuestros consumidores con la introducción del nuevo helado Tío Rico Oreo® Mantecado, que no solo reúne una mezcla deliciosa entre un cremoso helado de mantecado de Tío Rico y la galleta Oreo®, sino que además es la solución perfecta para aquellos a quienes desde siempre les ha gustado esta irresistible combinación, y que ahora pueden conseguirla en un solo producto”, señala Daniela Febres-Cordero, gerente de Categoría de Helados Tío Rico.

 

Agregó la vocera que el nuevo Tío Rico Oreo® Mantecado se suma al portafolio de helados para consumir en el hogar y es ideal para compartir en familia, entre amigos, o incluso como una deliciosa merienda en cualquier momento del día. “De esta manera, la marca que obsequia felicidad continúa ofreciendo la mayor variedad de helados, con más sabor y cremosidad, y así satisfacer las necesidades de nuestros consumidores en cualquier ocasión”, indica Febres-Cordero.

El apetitoso helado Tío Rico Oreo® Mantecado de 700cm3 se podrá adquirir en todo el territorio nacional a partir del mes de noviembre en varios establecimientos como cadenas de supermercados, abastos, panaderías y cadenas de farmacias.

Cremosa dulzura

Para promocionar el crujiente y cremoso helado, se desarrollará un plan 360, que incluye presencia en los principales medios del país donde se comunicará la innovación en televisión nacional y diversos canales de cable, radio, degustaciones en establecimientos, influenciadores y múltiples dinámicas bajo el hashtag #OreoMantecado en redes sociales a través de la cuenta @heladostiorico.

“Es importante dar a nuestros clientes lo que aman y ofrecer nuevos productos de gran calidad que satisfagan sus diferentes gustos y preferencias. Ellos buscan disfrutar de un sabroso y cremoso helado en cualquier ocasión; y el nuevo Tío Rico Oreo® Mantecado es la respuesta”, culmina así Febres-Cordero.

Lascia un commento