Ahora los Momentos Especiales llegaron para lo más pequeños

Capri Bebés

Capri Bebés

 

CARACAS. – Capri renueva su portafolio con su nueva marca Capri bebés que posee variedad de formatos especialmente adaptados para bebés y elaborados con la mejor sémola de trigo durum, alto valor nutritivo, agradable sabor y la calidad que siempre nos ha caracterizado.

A partir de los seis meses los bebés están listos para comenzar la alimentación complementaria a la leche materna, es decir, a partir de ese momento las mamás podrán incorporar alimentos sólidos a la dieta de los niños. Capri sabe y entiende la preocupación de pediatras y madres por darle a los bebés alimentos sanos nutritivos y seguros, por ello ha dedicado mucho esfuerzo y cariño en la elaboración de su línea de productos que son:

  • Sanos y nutritivos
  • Sin aditivos ni conservantes
  • Hechos con el mejor trigo
  • Fáciles de masticar y digerir por su tamaño y textura blanda
  • Recomendados por la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría

La línea Capri bebés comprende tres presentaciones: Niditos elaborados con 100% sémola de trigo durum, Pastina en forma de Arrocitos y Pastina en forma de Estrellitas elaboradas con sémola de trigo durum y 100% vegetales deshidratados (espinaca, tomate y remolacha), sin ningún tipo de adición de colorantes.

Pensando en las necesidades de las madres y sus bebés, Capri invita a ingresar al maravilloso mundo de Capri bebés, a través de su página web www.capribebes.com en donde podrán encontrar información vital y tips para un adecuado cuidado de bebé y ayudar a las mamás y futuras mamás a vivir y disfrutar de Momentos Especiales.

Alimenta a tu bebé con confianza con Capri bebés, porque su primera pastina también Sabe a Momentos Especiales.

Lascia un commento