Rodríguez Torres: “Maduro es fácilmente derrotable”

L’ex ministro Rodríguez Torres assicura che c’è guerra aperta in Carabobo

CARACAS – El ex ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que el presidente Nicolás Maduro, es “fácilmente derrotable” en las próximas elecciones presidenciales.

Rodríguez dio a conocer en su cuenta de Twitter una lista donde se encuentran los hechos que deber realizar para ganarle en los comicios electorales al actual presidente de la república.

El titulo de esta publicación es: Derrotaremos fácilmente a Maduro sí y solo sí. Allí se encuentran siete puntos en los que demuestra que mediante esas acciones se podrá derrocar al Gobierno de Maduro.

  1. Logramos un candidato único por consenso.
  2. Se movilizan los líderes que se oponen al mal gobierno para despertar la esperanza.
  3. Se presenta un programa mínimo de renovación de la República, la democracia y la economía productiva.
  4. Se organiza un ejército ciudadano para defensa del voto.
  5. Se prepara a los mejores técnicos para monitorear el proceso antes, durante y después.
  6. Nuestra FANB se reivindica con su pueblo al defender el voto y a los ciudadanos.
  7. El mundo entero envía observadores que garanticen transparencia.

El comunicado finaliza con las consignas “Acabemos con el hambre y la inseguridad”, “Que la ANC no nos distraiga, ganando la mayoría, esta desaparece”.

Con este mensaje el ex ministro quien trabajó por muchos años con el actual gobierno, ratifica su compromiso de liderar un movimiento en contra del Ejecutivo Nacional.

Estas declaraciones se suscitaron después de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), decretara adelantar las elecciones a la presidencia para el mes de abril.

Lascia un commento