Lo que debes saber de la segunda temporada de “Big Little Lies”

Big Little Lies fue el programa televisivo más exitoso que nadie esperó durante el inicio de 2017
Big Little Lies fue el programa televisivo más exitoso que nadie esperó durante el inicio de 2017

CARACAS – Durante el transcurso de este año se han dado a conocer varias noticias o acontecimientos sobre lo que será la segunda temporada de “Big Little Lies”, aquí te refrescamos la memoria:

  1. La segunda temporada contará con 7 episodios, al igual que su antecesora. Deberemos esperar hasta 2019 para disfrutar de la nueva producción.
  2. Arrasó en la temporada de premios en las categorías de miniserie, con un total de 8 Premios Emmy y 4 Golden Globes, sin embargo la segunda temporada deberá competir en las categorías de serie dramática, ya que no es una producción limitada como anteriormente se dijo.
  3. Hasta ahora, ¿De qué tratará la segunda temporada? – “El subversivo y oscuro drama cómico ‘Big Little Lies’ explorará la malicia de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la cruel ferocidad de la paternidad. Las relaciones se desharán, las lealtades se erosionarán… se vislumbran potenciales heridas físicas y emocionales”. Según, la sinopsis oficial.
  4. La oscarizada actriz Meryl Streep se unió al reparto – La aclamada actriz dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård), que llega a Monterey en busca de respuestas. Se le describe como una mujer preocupada por el bienestar de sus nietos.
  5. El guionista David E. Kelly volverá a escribir los sietes episodios. Sin embargo Jean-Marc Vallée no dirigirá todos los capítulos, esta vez estará compartirá esa responsabilidad con la ganadora del Óscar, Andrea Arnold.
  6. El rodaje de la segunda temporada iniciará en marzo de este año.
  7. A pesar de que el personaje de Alexander Skarsgårdmurió en el episodio final de la primera temporada, se confirmó que regresará nuevamente como “Perry”; habrá que ver como lo introducen en la historia.
  8. Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley regresarán con sus respectivos personajes, al igual que todo el reparto.
  9. Probablemente, Big Little Lies será estrenada en HBO en el mismo período de tiempo en el que llegará a la plataforma la temporada final de Game of Thrones y la tercera entrega de True Detective.

Lascia un commento