Lo Actual: Espectáculos y Cine

Algunas de las noticias que han caracterizado la jornada informativa en el mundo del espectáculo y el cine
Algunas de las noticias que han caracterizado la jornada informativa en el mundo del espectáculo y el cine

El actor Brendan Fraser confiesa que fue acosado sexualmente

El actor contó a la revista GQ, que el hecho ocurrió en un almuerzo organizado por la HFPA (Golden Globes), cuando el periodista Philip Berk se acercó a él para saludarlo.

“Extendió su mano izquierda y agarró una de mis nalgas, mientras que metió uno de sus dedos y comenzó a moverlo”, relató.

“Me sentí enfermo. Me sentí como un niño pequeño. Sentí como si tuviera una pelota en mi garganta. Pensé que iba a llorar “, recuerda. Además sintió miedo de hablar en público sobre el incidente.

A través de sus representantes, el actor exigió un pedido de disculpas de la HFPA. Berk, en tanto, le reconoció a GQ haberle escrito una carta, aunque negó haberse hecho cargo del abuso.

“Fue algo más del tipo ‘si hice algo que molestó al señor Fraser, no fue intencional y pido disculpas'”, aseguró el periodista, que sigue siendo miembro de la entidad. “La versión del señor Fraser es una invención total”, indicó.

El actor aseguró que la HFPA lo incluyó en una “lista negra” y que rara vez lo volvieron a invitar a los Golden Globes.

“El teléfono dejó de sonar y comencé a preguntarme por qué. Hay muchas razones, pero, ¿fue esta una de ellas? Yo creo que sí”, apuntó, responsabilizando a la entidad por la falta de propuestas laborales.

  • Actrices que quizás no volvamos a ver en cines o en televisión: Jennifer Love Hewitt

La carrera de Love Hewitt tuvo una gran explosión en la década de los 90s con películas como Cambio de Habito 2 (1993),  “Se Lo Que Hicieron El Verano Pasado” (1997) y a principios del año 2000 comenzó a tomarse en serio con la comedia de “El Esmoquin” (2002) de Jackie Chan. Aprovechando el éxito se embargó en la serie Ghost Whisperer (2005-2010)’, y ahí comenzaron sus problemas. La dificultad para trabajar con ella durante la grabación de la serie fue mucha, sumada a su obsesión por incluir a su padre en el set de rodaje, hicieron de la producción algo imposible.

A pesar de los percances con Hewitt, la actriz fue contratada para protagonizar “The Client List” (2010), por la cual recibió una nominación en la categoría Mejor Actriz – Miniserie o Telefilme en los Golden Globes; siendo considerado su último éxito .

Poco después, la última oportunidad de Love Hewitt llegó en 2014, cuando le ofrecieron sumarse a “Criminal Minds” (Mentes Criminales). Y lo cierto es que lo intentó pero, algunos fans pidieron su retirada por descontento, y además tuvo que retirarse por su embarazo.

Hasta la fecha, no hay ningún crédito ni de películas ni de programas de televisión en su filmografía, así que parece que pasará bastante tiempo hasta que volvamos a verla.

 

Por: Clark Dorante / Instagram: @mundodelcinetv

Lascia un commento