Maduro: “El Petro permitirá revertir el bloqueo económico”

Maduro: “El Petro permitirá revertir el bloqueo económico”
Maduro: “El Petro permitirá revertir el bloqueo económico”

CARACAS – El presidente de la República, Nicolás Maduro, por medio de su cuenta de Facebook, dio a conocer los beneficios que tiene la criptomoneda venezolana “Petro”. Lo que para él representa el “reimpulso de potencia económica que tiene Venezuela”.

Además explicó que la creación de esta moneda virtual que estará respaldada en recursos naturales permitirá que el país pueda revertir el “bloqueo económico” que según el mandatario es promovido por “factores imperialistas”.

El documento expedido por el presidente venezolano se titula “La nueva economía del Petro” y dice:

“Tomaremos todas las medidas que sean necesarias para revertir el bloqueo económico. Estamos siendo protagonistas de las primeras horas de una nueva economía, la del Petro. El Petro nació con una fuerza extraordinaria y es la oportunidad de convertirnos en una potencia económica mundial”.

De igual forma, el Ejecutivo se refirió a la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-TCP), que se realizó esta semana en Miraflores y contó con la presencia de los países pertenecientes a esta organización, afirmando que  “el país ha recibido 186.306 ofertas en intenciones de compra de la criptomoneda venezolana”.

Seguidamente, Maduro a través de su cuenta de Twitter aseguró:

Estamos siendo protagonistas de las primeras horas de una nueva economía, la del Petro. El único país que reconoce oficialmente su criptomoneda es Venezuela. ¡Nos hemos adelantado a los tiempos futuros!”.

Además expresó:

 

 “Por su seguridad y fortaleza, el Petro estará dentro de las criptomonedas más importantes del mundo, y elevará la conciencia patriótica del sector empresarial y productivo del país”.

Lascia un commento