Julio Borges viaja a México promoviendo frente internacional

Julio Borges se reunirá con un candidato a la presidencia de México y con parlamentarios de diversas fracciones de ese país
Julio Borges se reunirá con un candidato a la presidencia de México y con parlamentarios de diversas fracciones de ese país

CARACAS – El coordinador nacional del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, continúa de gira internacional impulsando la constitución de un frente internacional para promover la presión sobre el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Informó que arribó a México para reunirse con autoridades de ese país con el objetivo de exponer la profundización de la crisis en el país.

Entre las reuniones a sostener por el expresidente de la Asamblea Nacional (AN) se encuentra en primer lugar la que sostendrá con Ricardo Amaya, candidato a la presidencia de ese país. Luego se verá con la presidenta de la Organización Global de Parlamentos, Gabriela Cuevas; y posteriormente estará con parlamentarios de distintas fracciones del congreso mexicano.

Julio Borges fue entrevistado por el circuito Radio Fórmula, una de las emisoras de radio más importantes de México, donde habló sobre el trabajo internacional que está llevando a cabo. “En marco del Frente Internacional, buscamos que los países democráticos conozcan la realidad venezolana y se produzca la presión para que tengamos elecciones libres, donde el pueblo pueda no solo votar sino elegir”.

Ampliar el Frente Amplio al exterior

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) es uno de los principales precursores de la creación del Frente Amplio que une a sectores políticos con factores de la sociedad civil para enfrentar al gobierno de Nicolás Maduro. A través de su cuenta en la red social Twitter, publicó el manifiesto que fue leído en la presentación de esta organización en la que además están presentes grupos pertenecientes al chavismo crítico.

El próximo viaje de quien fuera el representante de la delegación opositora en las negociaciones con el Gobierno nacional será hacia territorio chileno para asistir a la toma de posesión de Sebastián Piñera. Este viaje también se encuentra enmarcado en la consecución de un frente amplio internacional, por lo que se reunirá con diversas personalidades de la comunidad internacional.

Lascia un commento