Soy Venezuela comienza a mostrar su ruta a seguir

Antonio Ledezma informó que Soy Venezuela comenzará próximamente a definir una agenda de lucha “en la búsqueda de esa ansiada libertad”
Antonio Ledezma informó que Soy Venezuela comenzará próximamente a definir una agenda de lucha “en la búsqueda de esa ansiada libertad”

CARACAS – El dirigente político en el exilio, el ítalo-venezolano Antonio Ledezma, anunció la agenda de trabajo del movimiento Soy Venezuela. Aseguró que su propuesta no se trata de una intervención militar como algunos han afirmado, sino de una “intervención humanitaria” procesada a través de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con los ex embajadores Diego Arria y Milos Alcalay.

“En Venezuela hay hambruna. Nicolás Maduro está matando a los niños de hambre. No hay insumos para medicinas, ni para comprar alimentos, porque los robaron y eso también estamos en capacidad de demostrarlo”, afirmó Ledezma. Además, informó que próximamente este movimiento opositor comenzará a definir una “estrategia de lucha (…) en la búsqueda de esa ansiada libertad”.

El dirigente estuvo en Chile el día de la toma de posesión del presidente Sebastián Piñera. A raíz de esto, aprovechó la oportunidad para reunirse con presidentes influyentes de la región como lo son el propio Piñera, Mauricio Macri de Argentina y Pedro Pablo Kuczynski de Perú. Informó que en las reuniones agradeció los gestos de estos países con los venezolanos en el exilio.

Las acciones de Soy Venezuela

María Corina Machado, publicó un ensayo donde planteó como dar fin al gobierno liderado por Nicolás Maduro
María Corina Machado, publicó un ensayo donde planteó como dar fin al gobierno liderado por Nicolás Maduro

La otra dirigente de gran peso que tiene el movimiento Soy Venezuela, María Corina Machado, publicó un ensayo donde planteó como dar fin al gobierno liderado por Nicolás Maduro. Entre los factores que esta indica para lograr el cambio político está articular una nueva conducción política, lograr un “gran acuerdo político nacional” para la reconstrucción de la república, aumentar la presión internacional, entre otros.

La coordinadora del movimiento Vente Venezuela también anunció a través de sus redes sociales, que Soy Venezuela participará de la Cumbre de las Américas con sus principales líderes. “Llevando nuestra firme posición, legítima, coherente y sin ambigüedades, sobre la ruta para la dimisión del régimen de Nicolás Maduro. Intervención humanitaria YA!”, escribió la dirigente a través de Twitter.

Lascia un commento