¡Dulce y feliz! Asì se instala la Ruta Sweet and Happy en el Centro San Ignacio

CARACAS.- Centro San Ignacio de la mano del Programa Experiencias BOD, presenta la Primera Edición de la “Ruta Sweet And Happy”, evento que reunirá en un solo lugar los mejores dulces, panes, helados, churros, bombones, tortas y café de la ciudad.

El mall operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) que continúa destacándose por ser vanguardista y complacer los paladares de sus visitantes, esta vez inaugura el evento más dulce de la temporada el próximo 21 de abril en los espacios de la terraza Este del nivel Chaguaramos, donde se reunirán diferentes emprendedores de postres artesanales.

Los emprendedores participantes harán degustar a los invitados con las mejores recetas, entre ellos: Pan Arvelo con exquisitos panes y confites dulces, Troncho Toro ofrecerá deliciosos dulces criollos y tortas, La Negra Repostera con diferentes tortas, Aroma Di Café con variedad de postres y café, Frenesí promete tortas y arreglo de flores. Además de dulces y postres, “La Ruta Sweet And Happy” también reúne los mejores chocolates venezolanos deNirvana, Canoabo, Herencia Divina, Kakao de Origen y  Café Boundi.

Centro San Ignaciotambién consiente a los pequeños de la casa, para ellos los mejores helados artesanales de Santa Paletta y Banaba Popscon helados de cambur. Y para quienes quieran degustar deliciosos  churros, podrán visitar el stand de Churroschefs.

Otros participantes que también instalarán stand en la “Ruta Sweet And Happy” son los mejores establecimientos de postres y café de Centro San Ignacio, entre ellos, Hollywood, Chocolates con Cariño, Donzella, Café Art y la Reserva.

Lascia un commento