Cámara de la Construcción rechaza intervención de Banesto

Caracas-. Rechaza la medida de intervención y objeta la detención de 11 ejecutivo. La Cámara Venezolana de la Construcción no comparte la medida tomada por el Gobierno Nacional contra Banesco, una de las entidades financieras más sólida e importante del País .

En un comunicado señala que la “Cámara”ve ” con preocupación el impacto de estas medidas que solo contribuirán a agravar la crisis económica, social y política del país, aumentando el desasosiego y la desesperanza en la población venezolana”

El organismo empresarial considera que Venezuela necesita instituciones como Banesco, ya que han mostrado sus compromiso en cuanto al desarrollo del país, financiando entre otros los mayores desarrollos inmobiliarios, contribuyendo así a la generación del empleo. Por tal motivo, la Cámara Venezolana de la Construcción, expreso solidaridad con los accionistas, equipo gerencial y trabajadores de Banesco, Banco Universal e invitaron al Ejecutivo Nacional a “resguardar y respetar los derechos humanos, abiertamente vulnerados, así como el debido proceso de los 11 ejecutivos detenidos”.

Lascia un commento