María Corina Machado: “Los venezolanos no quieren más farsas” 

La leader expresó que no ve un país sumergido en la desesperanza, sino por el contrario “un país unido y en la lucha”.

CARACAS – María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, afirmó que la abstención es un reflejo que los venezolanos no quieren más “farsas”. 

“Ayer quedó enterrado el régimen y a sus cómplices,” ratificó Machado durante una rueda de prensa. 

Seguidamente, expresó que no ve un país sumergido en la desesperanza, sino por el contrario “un país unido y en la lucha”.

“La gente en la calle está clara y sabe lo que hay que hacer”, señaló la ex diputada refiriéndose a las protestas registradas este lunes en Altamira. 

“Hoy nos dijeron que estaba prohibido protestar en las calles, y salimos con nuestra bandera”, “no subestimemos el coraje del pueblo de Venezuela,” añadió.

La fundadora de Vente Venezuela, también aseguró que el Gobierno no va a dejar el poder por la buenas y que la dimisión es la única salida, que tienen los venezolanos para recuperar la democracia.  “¿Qué más tiene que pasar en este país para que entiendan que esta narcodictadura no va a dar condiciones para hacer un proceso electoral limpio?,” expuso.

De igual forma, la dirigente política indicó que tanto el bloque internacional, como los ciudadanos exigen “firmeza, coherencia y transparencia”. 

Al referirse a las sanciones internacionales en contra de funcionarios del Gobierno Nacional, Machado manifestó que en muchas ocasiones el Ejecutivo Nacional se ha visto “contra la estada y la pared”, ya que dichas sanciones han ocasionado “fracturas irreversibles”. 

Por último, la además ingeniera aclaró que la oposición “no está dividida, está clarísima.” Por lo que invitó a la unión entre ciudadanos, afirmando que todos tienen las mismas angustias e indignaciones. 

“A la tiranía se le derrota desobedeciendo. Esa es la ruta,” concluyó. 

Lascia un commento