Una aventura sinfónica diferente llega al Aula Magna

La Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho
La Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho

CARACAS.- El sábado 16 de junio, la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho se lucirá en la UCV bajo la batuta de Elisa Vegas, quien estará junto a Luis Julio Toro y Andrea Matthies en un particular homenaje a Venezuela
La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de Elisa Vegas, ofrecerá el sábado 16 de junio, a las 4 pm, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), un ambicioso concierto, que bajo el título de Venezuela, una aventura sinfónica, propone cautivar al público con la singularidad como signo, a través de un viaje musical por nuestra identidad, apoyándose en las anécdotas e interpretaciones del gran flautista Luis Julio Toro, la narración de Andrea Matthies y el guión de Federico Pacanins. Este ambicioso proyecto busca crear en todos los presentes una experiencia llena de buena música, sensaciones, recuerdos, imágenes y momentos.

Este 2018 marca una nueva etapa para la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho -conformada por jóvenes músicos de cuidada formación académica-, ya que está desarrollando una programación musical adaptada a los nuevos tiempos, variada en cuanto a géneros y enfocada en ofrecer conciertos diferentes y novedosos como el que presentaremos.

“Una aventura es un momento o circunstancia que genera una emoción muy particular y que hace vibrar el alma de una manera explosiva. Una aventura se recuerda, se saborea, rompe lo cotidiano. Una aventura es lo que queremos traerles con este paseo. Y no es un paseo por nuestras regiones, tampoco es un paseo histórico (…) es un paseo por nuestra identidad: el presente, el pasado, las artes, la literatura, la gente, la naturaleza y las tradiciones”, afirma la directora Vegas.

Las entradas para Venezuela, una aventura sinfónica ya están a la venta en las taquillas del Aula Magna de la UCV y a través de www.solotickets.com, a un costo general de 500 mil bolívares, mientras que las de tercera edad y estudiantes cuestan 450 mil bolívares.

Lascia un commento