Ejecutivo reimpulsará método productivo de Pdvsa

Deposito de petróleo de Pdvsa
La propuesta surgió de los diálogos con los partidos: Patria para Todos (PPT),  Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Tupamaro que conforman el Frente Amplio de la Patria.

CARACAS – El pasado viernes, el presidente Nicolás Maduro en rueda de prensa anunció que se reunirá con la clase  obrera para abordar el plan de reimpulso de la capacidad productiva de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA). 

La propuesta del reimpulso  productivo para Pdvsa  surgió de los diálogos con los partidos: Patria para Todos (PPT),  Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Tupamaro que conforman el Frente Amplio de la Patria.

El mandatario dio instrucciones al vicepresidente  ejecutivo, Tareck El Aissami, para que las propuestas hechas por estos partidos sean evaluadas para la recuperación productiva desde la clase obrera. 

“Quiero una reunión especial, a más tardar el martes, con la clase obrera de Pdvsa, con las corrientes revolucionarias para aprobar con detalle el plan de recuperación productiva de Pdvsa. Integral de toda la industria petrolera de refinación y petroquímica”, expresó

Lo más importante según el mandatario, es recoger las propuestas de los trabajadores de base de la industria para avanzar con el objetivo de impulsar a PDVSA

También Maduro instó al presidente de PDVSA, el general Manuel Quevedo a impulsar los mecanismos necesarios para aumentar la producción del millón de barriles y pedir apoyo si necesita a la OPEP o a países como Rusia, China, y los países árabes. 

Lascia un commento