El Gobierno instala “mesas estratégicas” para dar soluciones

La vicepresidenta de la República aseveró que el Gobierno y las regiones tienen como misión "renovar, servir y escuchar" a los venezolanos
La vicepresidenta de la República aseveró que el Gobierno y las regiones tienen como misión "renovar, servir y escuchar" a los venezolanos

CARACAS – Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva, anunció este jueves la apertura un debate que denominó “Mesa Estratégica de Servicios Públicos, Productividad y Vivienda”, donde se discutirán las diferentes propuestas en busca de soluciones a los temas de transporte, agua y vivienda.

“Hoy nosotros estamos dividiendo en nueve mesas donde los ministros estarán reunidos para analizar la situación y las soluciones para Venezuela”, resaltó Rodríguez.

Durante la actividad, la Vicepresidenta invitó al Poder Popular Organizado, las Gobernaciones, las Alcaldías y demás instituciones a fortalecer los servicios públicos en todas las regiones del país. Y agregó que los distintos despachos ministeriales, deben participar para “servir al pueblo” y así poder atender las demandas del pueblo de Venezuela.

“Es importante preservar el servicio público a la orden del desarrollo social. El servicio público es el servicio del desarrollo, debemos resaltar la consigna: Producir es vencer”, afirmó.

Asimismo, aseveró que el Gobierno y las regiones tienen como misión “renovar, servir y escuchar” a los venezolanos.

“Debemos asumir el transporte como un acceso de calidad. Es importante cuidar el servicio público a la orden del desarrollo social”, destacó la vicepresidenta de la República.

Además agregó que en esta discusión también se analizará el tema de hábitat, como parte del desarrollo del país.  Y enfatizó que “el Comandante Hugo Chávez decía hay que servir, servir bien para el bienestar de nuestro pueblo”.

“Junto a nuestro pueblo vamos a conseguir la solución a todos los problemas. Atendiendo sus demandas y dando soluciones. Hay que renovar en el ámbito de una nueva espiritualidad”. “Han utilizado al servicio público como un medio para desestabilizar a la Nación, por eso la necesidad de articular una sola política entre el Gobierno Nacional, Regional y las comunidades para mejorar, para salir adelante y construir la Venezuela potencia”, aseguró Rodriguez.

 

Lascia un commento