Hidrocapital suspenderá servicio de agua por 18 horas al Distrito Capital, Vargas y Miranda

Se espera que la suspensión del servicio dure desde el viernes 27 de julio hasta el sábado 28
Se espera que la suspensión del servicio dure desde el viernes 27 de julio hasta el sábado 28

CARACAS – La empresa del estado, Hidrocapital, anunció este jueves que suspenderán el servicio de agua en distintos sectores de Caracas junto  a los estados Vargas y Miranda, debido  a la realización de un mantenimiento en el Sistema Tuy III. Las zonas, se mantendrán sin el líquido vital por 18 horas iniciando desde la medianoche de este viernes 27 hasta el sábado 28 a las seis de la tarde.

A través de la red social Twitter, la empresa compartió la información y aseguró que la suspensión breve del servicio se debe a la ejecución de labores de mantenimiento correctivo. Estos deberían mejorar la operatividad y la confiablidad de la infraestructura y ayudar a restablecer una cuarta y nueva línea de producción en la Estación 31.

Asimismo, señala que el mantenimiento constará en la realización de un vaciado de agua de las tuberías para poder realizar los trabajos pertinentes. Después de que estos finalicen se establecerá progresivamente el servicio a través de un plan de abastecimiento.

Más de 100 trabajadores entre hombres y mujeres participaran en la labor.

Durante la parada programada, se garantizará el abastecimiento de los centros asistenciales de salud, a través de operativos especiales de distribución con camiones cisterna.

Los sectores del Distrito Capital que estarán afectados  por el mantenimiento son de las parroquias: San Pedro, La Pastora, El Valle, Altagracia, 23 de Enero, Sucre, San Juan, El Junquito y Santa Rosalía.

Las zonas del Estado Miranda son los municipios: Baruta, Tomas Lander (parroquia Santa Bárbara), Cristóbal Rojas (parroquia Charallave) e Independencia (parroquia Cartanal).

De la misma forma, los lugares del estado Vargas son las parroquias: Catia La Mar, Carlos Soublette y Urimare.

Lascia un commento