Censo del Transporte solo para quienes tengan el “Carnet de la Patria” (Audio-Noticias)

En el estado Táchira iniciaron la activación de 85 lectores biométricos en 93 gasolineras ubicadas en distintos municipios para la venta subsidiada de la gasolina.

 

Jorge Rodríguez,  vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo anunció que el 1º de agosto arranca en Venezuela el Censo Nacional de Transporte por medio del portal Patria, al cual tienen acceso sólo quienes están registrados a través del carnet de la Patria.

Los usuarios deberán ingresar a www.patria.org.ve, cumplir con los requisitos establecidos y completar los datos, para así formar parte del nuevo proceso que inicia a partir del 20 de agosto.

Rodríguez hizo un llamado a quienes tienen una unidad de transporte a ingresar al portal para hacer su registro y así el gobierno contará con la data total y actualizada del parque automotor público y privado del país.

El censo abarcará a los carritos por puesto, colectivos, el transporte pesado, las motocicletas y vehículos particulares, y el objetivo es establecer una nueva política de apoyo, mediante el subsidio directo de la gasolina a quien tenga carnet de la patria y se registre en el censo de transporte, de lo contrario, queda por fuera de esta nueva política de protección, según decretó Nicolás Maduro.

Lascia un commento